Menú

Chepita Fuentes

Queridas nietas, aún queda un mes para afinar la figura y  lucir bien en sus trajes de baño; de modo que a comer sanito para no juntar toxinas, a hacer 20 minutos de ejercicio mínimo tres veces por semana y a seguir los sabios secretos de mi abuelita que con gusto trasmito para ustedes; además de ser muy buenos también para los varones que tienen la tendencia a formar esas barrigas que cuelgan y que realmente no sé cómo sujetan sus short.

 

½ hora después de las tres comidas principales, tomar una taza o tazón de infusión de semillas de CILANTRO.

Preparación: Ponga 2 cucharaditas de té de semillas de cilantro en un tazón, deje caer sobre ellas el agua hirviendo, tape y deje reposar 10 minutos, luego cuele y beba lentamente y bien ensalivada. Si no puede tomar las infusiones sin endulzar, antes del reposo de la infusión incluya un poco de miel.

Para fortalecer este secreto o cambiar de sabores puede hacer una tizana con dos cucharaditas de hojas de ROMERO en vez de cilantro.  Pruebe bebiendo una cada semana.

Ambas hierbas son muy diges-tivas y reducen la ansiedad calmando el sistema nervioso, por lo que si no alcanzan a adelgazar, por lo menos van a estar muy relajadas. ¡Éxito!

×