Menú

Nuestra Historia

El Guardián de la Salud es un periódico mensual dedicado al tema de la salud natural que entrega a la comunidad información, prácticas y herramientas para la común búsqueda de la salud. Fue fundado en 2004 por el nutricionista natural australiano Ronald Modra Roberts (QEPD).

Desde entonces hemos continuado activamente en la misión de entregar soluciones prácticas y naturales para una vida saludable, y así prevenir y tratar diversos problemas de salud.

Con un profundo sentido de integridad humana, nos enfocamos en el bienestar mental y físico, inculcando a las personas la importancia del deporte tanto recreativo como de alto rendimiento, y la práctica de una mentalidad óptima para las distintas áreas del quehacer humano.

Desde nuestra fundación hasta la fecha, llevamos más de 190 ediciones distribuidos por los kioscos en todo Chile, siendo leales a la misión y objetivo central de nuestro fundador: entregar “información que salva vidas”.

Como medio de comunicación, El Guardián de la Salud ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, siendo el periódico líder en la entrega de información en salud natural, con importantes proyecciones de futuro a nivel país y mundial ahora que también estamos disponibles en formato digital.

×