Menú

Los dulces sÌ_lo aportan energÌ_a temporal, asÌ_ que libÌ©rese de la trampa dulce prefiriendo frutas naturales y dÌÁndose gustos caseros saludables. Los helados comerciales, por ejemplo, no son para nada saludables y sÌ_lo lo hacen engordar.

Las ensaladas hechas con verduras frescas y crudas deben constituir su principal alimento. Si estÌÁ cuidando su figura, prefiera entonces las frutas enteras antes que los jugos.  Nunca agregue az̼car a los jugos naturales. Retire todos los productos con az̼car de su dieta, se sentirÌÁ muy contento al cabo de unos pocos dÌ_as.

Aprenda a disfrutar de los verdaderos sabores. Incluya en su dieta frutos secos por su valor nutritivo, pero sÌ_lo una peque̱a cantidad por dÌ_a.
Acost̼mbrese a consumir sÌ_lo pan verdaderamente integral, una o dos rebanadas por dÌ_a. Nunca mÌÁs de dos. La masa se convierte en az̼car en el organismo, por ende es necesario que limite mucho la cantidad que consume. Le roba su salud y la forma natural de su cuerpo. La combinaciÌ_n de bebidas gaseosas con masa y az̼car representa el mayor causante de estitiquez y diabetes en los jÌ_venes y personas mayores en la actualidad.

Con este plan, no se sentirÌÁ lleno ni pesado, comenzarÌÁ a bajar de peso y sentirÌÁ mÌÁs energÌ_a. Es una gran sensaciÌ_n de bienestar, sobre todo para el verano.

×