Tónico fortalecedor

Me angustia ver tanta gente saliendo de la quimioterapia, sin su pelo y muy pero muy débiles. Probé con la hija de una amiga de darle un licuado que he usado para los anémicos (aumenta la ferritina y la hemoglobina) y tuvo tan buenos resultados que se le cayó muy poco pelo y se recuperó rápidamente

Me angustia ver tanta gente saliendo de la quimioterapia, sin... seguir leyendo

Me angustia ver tanta gente saliendo de la quimioterapia, sin su pelo y muy pero muy débiles.

Probé con la hija de una amiga de darle un licuado que he usado para los anémicos (aumenta la ferritina y la hemoglobina) y tuvo tan buenos resultados que se le cayó muy poco pelo y se recuperó rápidamente de ese decaimiento que los derrumba.

Antes también tuve éxito al dárselo a un vecino con SIDA. Es un buen tónico para las personas que han sufrido una hemorragia, para las que tienen menstruaciones abundantes, las mujeres que amamantan, para el decaimiento y el estrés.

Receta:

Prepare un zumo con dos zanahorias y dos betarragas, sin pelar pero bien lavadas. Luego agrégueles dos cucharadas soperas colmadas de levadura de cerveza. Le quedará un batido un tanto espeso.  Tómelo a media mañana calmadamente y muy bien ensalivado.  Hágalo tres veces a la semana cuando recién sale de la quimio, y después solo una vez a la semana por tres meses.

 

Si desea mantener su sangre en óptimas condiciones puede tomar este jugo una vez al mes, que también le hace muy bien a los estudiantes.  Mi madre lo preparaba una vez al mes para toda la familia.