¿Quieres detener y comenzar a revertir tu diabetes y/o insulino resistencia en menos de 1 mes?

Entonces reserva tu ejemplar digital de nuestra guía completa para hacerlo en 25 días, paso a paso

Entonces reserva tu ejemplar digital de nuestra guía completa para... seguir leyendo

Ruth Modra

Naturópata Holístico

Editora Ejecutiva de El Guardián de la Salud

En El Guardián nunca dejamos de recibir consultas sobre cómo tratar la diabetes y si existe una forma de dejar de ser diabético. Bueno, la doctora Sarah Hallberg nos aporta pruebas convincentes de que sí existe una “cura” para la diabetes tipo 2 y la solución es más sencilla de lo que creemos.

No te dejes atrapar en una vida de pastillas o inyecciones de insulina, sin explorar primero las alternativas

Muchas personas con diabetes tipo 2 empiezan a inyectarse insulina sin antes tomarse el tiempo de averiguar si pueden sanar mediante el cambio de sus hábitos. La mayoría de los casos de diabetes son causados por años de alimentación incorrecta, falta de ejercicio y estrés, tanto físico como psíquico. Por lo tanto, si tienes la voluntad de hacer un cambio, muchas veces es posible recuperar tu salud y evitar una vida dependiente de medicamentos. Y puedes lograrlo con la ayuda de esta guía completa que te explica paso a paso cómo hacerlo, en base a las investigaciones de la Dr. Sarah Hallberg y el periodista investigativo Mike Adams, complementado con conocimientos de naturopatía y de Nueva Medicina Germánica.

La diabetes es una enfermedad muy cruel

Suele desarrollarse en forma gradual y silenciosa. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es 100% prevenible si tan solo tuviéramos acceso a la información correcta. De manera irónica, tenemos mucho acceso a la información incorrecta, y esto nos ha llevado a una epidemia moderna de diabetes. La industria siempre guarda silencio acerca de los riesgos de la enfermedad, hasta que hemos caído en sus brazos; entonces nos provee de insulina artificial y de otros tratamientos que siempre aparentan ir de la mano. ¡Qué pena que tengamos que esperar hasta cuando ya es muy tarde! Una vez que nos acostumbramos a inyectarnos insulina, nuestro páncreas empieza a producir cada vez menos cantidad de esta vital hormona. Y así, solo es cuestión de tiempo para que nos volvamos 100% dependientes. Sin embargo, si llevas poco tiempo con la enfermedad o, mejor aún, si todavía no has tenido que inyectarte insulina, las probabilidades de una recuperación completa son muy altas. Con la información correcta, y una pauta clara a seguir, podrás ir cambiando gradualmente tus hábitos, tanto físicos como mentales, a medida de que aprendes sobre las causas que gatillan la enfermedad.

Dentro de esta guía completa encontrarás:

Una compilación de las últimas investigaciones, junto con una síntesis de los mejores artículos, recetas y datos que hemos publicado acerca de la diabetes a lo largo de todas nuestras ediciones. La información viene ordenada en un formato “paso a paso”, para que logres hacer un cambio definitivo y te liberes del diagnóstico de diabetes.

Ojo, no vendemos pastillas mágicas

Esta guía completa es un “curso intensivo” para entender y revertir la diabetes. Pero requiere de un esfuerzo de tu parte… tienes que proponerte el desafío y romper con los viejos hábitos. Si piensas seriamente en librarte de la enfermedad, esta es la forma de conseguirlo. Son 25 días dejando malos hábitos y adquiriendo otros buenos, día por día. Ahora, si no quieres ser tan drástico, también puedes hacer los cambios semana a semana, en vez de hacerlo a diario: esto detendrá tu diabetes en 25 semanas en vez de hacerlo en 25 días. Pero igual ¡funcionará!

Este plan de 25 días está dirigido a:

El diabético o prediabético profundamente motivado. Es para la gente que ya no tolera la enfermedad y está lista para tomar decisiones drásticas, necesarias para combatirla. Para ti, estos 25 días serán un gran desafío. Pero si llevas a cabo el programa, antes del día 26, tu cuerpo habrá cambiado su bioquímica en forma radical. Tu glicemia se estabilizará, tu resistencia a la insulina disminuirá, y lo más probable es que llegues a eliminar por completo la necesidad de inyecciones de insulina o de medicamentos para la diabetes, como lo han comprobado tantas personas a través de su experiencia de vida. Además, como beneficio adicional, perderás el exceso de grasa corporal. Este no es el propósito del programa, pero constituye un efecto secundario natural muy bienvenido.

Valor especial de lanzamiento 

Aprovecha y descarga tu E-book a solo 

$19.990

O si prefieres puedes encargarlo a info@guardiansalud.cl