PRESENTACIÓN

El Guardián de la Salud es un periódico de salud natural que entrega a la comunidad información, prácticas y herramientas para la común búsqueda de la salud. Fundado por el nutricionista natural australiano Ronald Modra Roberts (1939-2011).

Con más de doce años de experiencia a nivel nacional en el rubro, desde Arica a Punta Arenas continúa activamente en su misión de entregar soluciones prácticas y naturales para una vida saludable, y así prevenir y tratar diversos problemas de salud.

Con un profundo sentido de integridad humana, nos enfocamos en el bienestar mental y físico, inculcando a las personas la importancia del deporte tanto recreativo como de alto rendimiento, y la práctica de una mentalidad óptima para las distintas áreas del quehacer humano.

Desde su fundación hasta la fecha, lleva más de 140 ediciones repartidas en todo el país, siendo leales a su misión y objetivo central: entregar “información que salva vidas”.

El Guardián de la Salud ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, siendo el periódico líder en la entrega de información en salud natural, con importantes proyecciones de futuro a nivel país.

MISIÓN

Entregar a la comunidad información y contenidos en materia de salud natural con un carácter claro y práctico que aporte a la comprensión de nuestra naturaleza biológica y medio cultural.

VISIÓN

Mantener nuestro liderazgo entre los medios que difunden información saludable.

Posicionar nuestra identidad en el mercado latinoamericano.

Estar presente en hogares, empresas y organizaciones como material de colección y ser un referente en cuanto a alternativas naturales.

NUESTROS VALORES

Entrega

Entregar conceptos, temáticas y prácticas de salud natural y cultura a la comunidad.

Transparencia

Transmitir información y conocimientos de manera clara, práctica y eficaz.

Excelencia

Aportar contenidos de calidad en salud natural, prácticas saludables, nutrición, terapias, mentalidad y creación de espacios de difusión.

Integridad

Brindar una visión de integridad humana mental, espiritual y corporal; generar las instancias sociales y culturales de diálogo, respeto y conversación, como base de nuestra salud personal y social.