Es un espacio que agrupa a personas interesadas en la salud natural y holística; y que buscan tener una vida sana y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son los objetivos del Club?

Reunir a las personas que concuerdan con la misión y visión que nos legó don Ronald Modra, fundador de El Guardián de la Salud, que es entregar información en forma clara y concisa sobre opciones naturales para lograr la salud propia y de quienes nos rodean.

Desarrollar guardianes de la salud, es decir, personas que influyen positivamente en sí mismos y en su entorno con la información que entregamos.Generar instancias en donde se compartan conocimientos de salud natural mediante charlas y talleres abiertos a la comunidad.

¿Qué significa ser parte del Club?

Compartir con la comunidad de manera activa utilizando los aprendizajes obtenidos en El Guardián. Recibir nuestro Newsletter en su correo electrónico, con los mejores contenidos de El Guardián de la Salud, además de invitaciones a actividades concretas que nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos. Acceder a beneficios, como por ejemplo:  descuentos en las marcas asociadas/amigas de El Guardián (Aminas, LadyGym y Dynamo Gold); regalos, novedades, promociones, invitaciones a charlas y talleres, etc.

¿Quiénes pueden ser parte del Club?

Todas las personas mayores de 18 años que se inscriban en el formulario.

¿Qué hacemos con la información requerida?

Constituimos la base de datos de nuestros lectores y amigos para poder mantenerlos informados de todas nuestras novedades y actividades.