“Siempre Delgado con salud y sabiduría” es un libro apto para ser leído y aplicado por toda la familia. Dirigido a aquellos que quieren cambiar su estilo de vida convirtiendo su cuerpo en una fortaleza resistente contra la obesidad y la salud precaria.

¡¡¡No espere volverse obeso y comenzar a perder su salud!!!

Este libro ha servido de ayuda a mucha gente para sobreponer problemas de salud y sobrepeso y aún existe un gran porcentaje de la población con estas deficiencias, incluso muriendo por enfermedades degenerativas, tales como:

-Enfermedades cardiovasculares

-Trastornos del aparato respiratorio

-Cáncer

-Diabetes

-Alergias

-Caída del sistema inmunológico

Es tiempo de reaccionar y darnos cuenta de que nuestras enfermedades y mala imagen en el espejo son causadas por la combinación de hábitos alimenticios inapropiados y cientos de toxinas químicas añadidas a nuestros alimentos. Si permanecemos ignorantes, seguiremos perdiendo nuestra salud y apariencia, formando parte de los índices estadísticos de la “industria de la enfermedad”.

Ud. podrá cambiar, si se lo propone, entendiendo principios naturales para lograrlo y vivir con salud y sabiduría. El libro Siempre Delgado descubrirá para Ud. una gama amplia de información:

1)El control del peso y cómo mantenerse delgado para siempre

2)La causa real de su sobrepeso

3)Las grasas y aceites – la forma en que éstos protegen su salud y también cómo pueden causar enfermedades degenerativas

4)La forma de prepararse exitosamente para cambiar su estilo de vida sin importar su edad

5)Los ciclos biológicos naturales del organismo

6)Una mirada muy cercana al “por qué” y “quién” se beneficia si usted cae enfermo y sufre de sobrepeso

6)La motivación que necesita para romper hábitos destructivos que gradualmente debilitan y engordan.

En definitiva, el libro Siempre Delgado está lleno de consejos sobre cómo usted puede erradicar la causa de sus malestares y obesidad. Encontrará 90 recetas culinarias y más de 100 fotografías. Este trabajo es el resultado de muchos años de estudio e investigación por parte del nutricionista australiano Ronald Modra Roberts.

Consulte por su precio y disponibilidad llamando al 632 18 87 o en Alameda Lib. B. O’Higgins 494, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 15:00 hrs.

Mayores informaciones al fono:

2 2633 0695

+56 9 6766 9444

También puede hacer su compra online en el siguiente link.