Diabetes Cómo detener su progreso en 25 días y permanecer así

La investigación realizada por investigadores independientes ha demostrado que es posible rejuvenecer nuestro páncreas, restablecer la sensibilidad de nuestro cuerpo a la insulina y eliminar la necesidad de tomar medicamentos.

La investigación realizada por investigadores independientes ha demostrado que es... seguir leyendo

Usando este método, el actor y comediante Drew Carey cambió su vida, y pasó de ser un individuo con sobrepeso y diabético, dependiente de medicamentos, a alguien renovado y saludable. Muchos otros lo han hecho también con excelentes resultados.

 

La investigación realizada por investigadores independientes ha demostrado que es posible rejuvenecer nuestro páncreas, restablecer la sensibilidad de nuestro cuerpo a la insulina y eliminar la necesidad de tomar medicamentos.

Las personas diabéticas que dependen sólo de medicamentos empeorarán inevitablemente y enfrentarán el mismo destino de los que se inyectan insulina. Al final, estos medicamentos no podrán salvarlo y su condición empeorará rápidamente. Sin embargo, la naturaleza sí puede salvarlo si le da una verdadera oportunidad.

Usted debe saber que los diabéticos que toman drogas hiperglicémicas orales tienen un 25% más de probabilidades de morir por enfermedades cardíacas, a diferencia de las personas que son tratadas en forma natural.

Lo que salvó a Drew Carey fue que el descubrió la verdad sobre la diabetes y se dio cuenta de que los médicos ni siquiera pueden salvarse a sí mismos. ¿Cuántos médicos con diabetes conoce usted? Se pueden contar por miles, y eso debería decirnos algo.

La ironía de todo esto es que sólo se requieren de unos cuantos días para notar una mejoría, pero una recuperación completa es posible y muy común, suele ocurrir en un plazo de 3 a 6 semanas para la mayoría de las personas.

Entonces, ¿por qué nunca nos han contado esto? Usted también se hará la misma pregunta después de que haya puesto en práctica este plan y descubra que sí funciona.

Diabetes… Cómo detenerla rápidamente

El primer paso consiste en la desintoxicación de químicos y desperdicios, y en la reconstrucción de su organismo, especialmente de su sistema inmunológico, con alimentos naturales y suplementos especiales. Esto dado que más del 90% de todas las condiciones degenerativas como la diabetes, las enfermedades cardiacas, el cáncer, la artritis, etc., son causadas por una asociación prolongada con alimentos incorrectos.  Se trata de los mismos alimentos con los que estamos enganchados debido a su buen sabor. Por lo tanto, esta es una guía práctica para dejar esos alimentos infernales.

Los mejores alimentos son aquellos crudos o ligeramente cocidos libres de químicos o de azúcares de acción rápida.

Los mejores suplementos son los hechos a partir de concentrados de alimentos integrales, no aquellos con vitaminas sintéticas hechas de bio-productos tóxicos de petróleo y derivados de alquitrán, como los usados por la industria farmacéutica en todas partes.

También es necesario que deje a un lado todos los estimulantes como el café, el azúcar y otras sustancias de acción rápida que le quitan energía al cuerpo, robándosela a los procesos corporales normales de sanación y reabastecimiento celular.

 

 

 

*  El aloe vera (Aloe Barbadensis) contiene más de 200 fitonutrientes.

No hay nada en la medicina alopática que la iguale. Su contenido mineral renueva desde el sistema inmunológico hasta la digestión. Ejerce una función reparadora sobre todos los tejidos dañados y células agotadas de nuestro cuerpo. Su contenido de cromo ayuda a aliviar síntomas de diabetes tipo 2; además, el aloe también ayuda a rejuvenecer el páncreas.

* Por su parte, el ayuno le da al páncreas un descanso y lo prepara para un rejuvenecimiento. Si usted es prediabético y tiene sobrepeso, notará el cambio con un ayuno breve de unos cuantos días, tomando sólo jugos naturales.

Un típico régimen de jugos naturales debiera basarse en jugos de verduras incluyendo vegetales verdes para quienes son diabéticos.

Consulte con su profesional de salud antes de realizar este régimen si usted ha estado usando insulina, ya que un tratamiento con insulina en forma prolongada puede dañar el páncreas haciéndolo menos propenso a responder a la reparación.

Para más información sobre ayuno puede visitar:

http://www.medicina-ortomolecular.es/index.php?page=ayuno en español o www.fasting.com/solution.html en inglés.

El ayuno debería realizarse después de seguir una dieta de desintoxicación de por lo menos 3 meses, de manera que es un tratamiento más avanzado.

* Vegetales que puede usar para preparar jugos verdes Apio, porotos verdes, diente de león, perejil, cilantro, pepino, berro, lechuga, rábano.

El jugo de porotos verdes es particularmente bueno para los diabéticos.

Combinado con rábano, berro, perejil, pepino y apio ayuda a estabilizar los niveles de azúcar sanguínea.

El jugo de porotos verdes por sí solo ayudará a rejuvenecer muchos órganos del cuerpo.

 

 

* Los repollitos de Bruselas deben cocerse en agua hasta que estén tiernos. Puede beber el agua de cocción si lo desea. No consuma vegetales crucíferos crudos (brócoli, coliflor, repollo, rábano, etc.) ya que interfieren con la función de la tiroides. El sulfuro orgánico ayuda a rejuvenecer las células pancreáticas y no se destruye con la cocción.

Advertencia: Si usted experimenta subidas de azúcar después de comer, use sólo jugos de verduras. De lo contrario y si puede, incluya jugo de zanahoria o manzana para darle dulzor. Los controles diarios del nivel de azúcar sanguínea le ayudarán a determinar el tipo de jugos que usted puede consumir con seguridad. No somos todos iguales.

Descubrirá que los alimentos crudos ayudan a sanarlo mientras que los alimentos azucarados no. Necesitará entonces encontrar un proveedor de alimentos crudos que sean verdaderamente orgánicos.

Consuma huevos crudos, pero sólo los que provengan de gallinas de campo, ya que son mucho más saludables que los huevos de fábrica. ¡¿Qué?!

¡¿Consumir huevos crudos?! ¡Jamás! Puede usted decir, pero comience así:

1 vaso de leche entera cruda o de jugo de verduras

1 ó 2 huevos crudos (especialmente la yema)

1 trozo, aprox. 2 cm., de gel de aloe vera  (hoja de aloe pelada)

Mezcle todo en una licuadora hasta que quede unificado. Pase por un cedazo si quedan partículas. Puede endulzar con un poco de miel cruda (sin que haya sido sometida a cocción), pero gradualmente reduzca y termine por evitar todos los endulzantes para obtener mejores resultados.

* Brotes especialmente de alfafa, rabanito y de porotos mung. Consúmalos en ensalada, en jugos y como omelettes.

* Receta para omelette (1 porción)

1 taza de brotes

1 trozo de aloe vera

1 pizca de canela

3 huevos de campo

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora por un minuto.

En una sartén saltee ligeramente ½ cebolla picada en 1 cda. de mantequilla.

Agregue el jugo de una naranja o de dos mandarinas.

Vierta la mezcla licuada en la sartén revolviendo en forma constante hasta que empiece a espesar.

Es una comida deliciosa y nutritiva que se prepara en pocos minutos.

Estas comidas y jugos son ALIMENTOS PRIMALES (alimentos orgánicos y crudos) que sanan y desintoxican el cuerpo. Pero no funcionará si usted continúa comiendo todos los alimentos que lo intoxican. Para más recetas y alternativas para reparar la diabetes, vea la edición N°76, pág. 3, de nuestro periódico.

Su cuerpo no necesitará de esos alimentos tóxicos si consume sólo alimentos naturales que no hayan sido procesados. No pasará hambre con este plan dado que su valor nutritivo es muy alto.

Si usted se lo toma en serio y desea seguir una dieta sanadora, bajar de peso y obtener una salud maravillosa a cualquier edad, entonces comience ahora.

Libros que puede leer:

Siempre Delgado con Salud y Sabiduría, por Ronald Modra.

* Cómo Detener la Diabetes en 25 Días por Mike Adams. Este libro entrega un curso intensivo.

* How to Fight Type 2 Diabetes and Win (Cómo Luchar contra la Diabetes Tipo II  y Ganar), por Patrick I. Lecky. Un entrenador personal en cambios de estilo de vida.

*Disponibles en las oficinas de El Guardián, Fono: 02-6321887

Si sigue un ayuno de jugos naturales, su cuerpo se desintoxicará de medicamentos, antibióticos, pesticidas, preservantes, colorantes y aditivos sintéticos de todos los tipos que se han acumulado en su organismo por muchos años.

Durante el tiempo en que se produce la renovación de su organismo, es común tener síntomas de crisis, particularmente en los primeros días. No se preocupe por esto, es normal a medida de que se va desintoxicando.

Si usted es insulino dependiente o toma otros medicamentos fuertes, busque consejo y supervisión de un profesional de la salud. Por lo menos, hasta que esté lo suficientemente recuperado como para no necesitar más supervisión.

Resumen

Surgen preguntas respecto al por qué estas sustancias naturales curan la diabetes. Si son tan buenas ¿por qué hay millones de diabéticos en el mundo que no saben que pueden ser sanados con los alimentos, es decir, salvados por la naturaleza?

El problema es que se dedica muy poco espacio en las mallas curriculares al estudio de los sistemas naturales que se enfocan en los alimentos y en la nutrición. Si estos sistemas son introducidos en cualquier momento, no se le da ninguna atención a las curas, excepto para ridiculizar al alimento como medicina. Casi el 100% del estudio en búsqueda de curas se realiza con fármacos y cirugías, o con cualquier otra cosa que no sea alimentos naturales o la sanación que pueda derivar de ellos.

De acuerdo a las enseñanzas populares, la ciencia puede salvar, pero la naturaleza no puede. ¿A quién le creemos?

Una mirada superficial a las estadísticas de la medicina moderna nos muestra de inmediato que ésta no es tal. Estamos siguiendo a la ciencia y no estamos convirtiendo casi 100% en víctimas. Claramente esto nos dice algo. Si ciertas cosas se esconden de la vista, especialmente de las mentes jóvenes de cada generación, entonces deberíamos observar más de cerca la razón.

¿Qué es lo que tienen que ocultar impidiéndonos aprender sobre ciertos asuntos? ¿Quién se beneficia al hacer esto?

Debemos recordar que los sistemas médicos científicos modernos claman a Hipócrates como el padre de la medicina moderna. Entonces, hay un error obvio aquí, por decirlo de alguna manera. Hipocrates fue un gran sanador, pero él es más famoso por la frase: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento.”